Estoy perdiendo mis cejas y pestañas!

Tengo 14 años y soy hombre, desde hace como 1 o 2 meses he empezado a notar que se me caen las cejas y las pestañas, en mis cejas veo que tienen algunos cositas blancas y están sucias, y sobre mis pestañas en la punta de estas también hay cositas blancas, con un pequeño rose se cae una que otra, me da miedo lavarlas por que pienso que se me van a caer mas, ¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Esas cosas blancas pueden ser hongos, puedes eliminarlos con ajo, coco o su aceite, la orina...

Que tipo de aceite?

El aceite de coco. Tmabién prueba a ponerte tu orina en la zona que tiene sustancias desinfectantes.

Respuesta

Esto puede deberse a problemas de tiroides, dermatitis atópica, niveles bajos de ciertas vitaminas como A y H, la aplicación incorrecta de cosméticos y carencias micronutricionales, que hacen que se desajusten las hormonas dando lugar a la caída del pelo en cejas y pestañas.

Tenemos pues, que hay épocas en las que la caída del pelo de las pestañas y las cejas es mayor que el crecimiento de unas nuevas. Que no cunda el pánico, hay una serie de cosas muy sencillas que puedes hacer para evitarlo y ayudar a reforzar la frase de crecimiento. Contar con un aporte óptimo de nutrientes y vitaminas es esencial para que el pelo pueda dar lo mejor de sí mismo.

Prueba a hacer un suave masaje con una pizca de vaselina o un poco de aloe vera, limpia tu rostro y ponte un poco de vaselina neutra sin perfume o aloe vera, haciendo un ligero masaje con tus dedos y deja actuar toda la noche. Es una forma ideal para ganar en hidratación. Bendiciones del TODOPODEROSO.

Respuesta

Lo que te aconsejo es que vayas al medico y te quedarás más tranquilo y con tratamiento.

Cuando se solucione el problema de las pequeñas cositas blancas, para repoblar tus cejas y pestañas el aceite de ricino es muy bueno. Hidrata, fortalece y hará que vuelvan a crecer muchos más pelitos más en el lugar de los caídos.

Espero que te sirva en un futuro😊