Cuánto debe de medir un pene promedio de un adolescente mexicano a los 14 años de edad?

Sexualidad,

Masculino

Tengo 14 años y veo mi pene y lo veo pequeño como el que tenía a los 10 años pero ahora ya sé que mide 15cm y que está bien aunque lo sigo viendo pequeño, y me gustaría conocer cuanto mide el tamaño del pene de un adolescente de 14 años Méxicano

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que no te obsesiones con el tamaño del pene, si la tienes grande y no la sabes utilizar estas en las mismas. Para 14 años 15cm. Está dentro de lo normal.

Respuesta

El tamaño normal para tu edad es de 6 a 14 centímetros, así es que el tuyo está dentro de ese rango, es más, tiene un centímetro más sobre el promedio. Bendiciones del TODOPODEROSO.