¿Estoy embarazada aunque no ha habido penetración?

Bueno necesito saber si puedo embazarme sin penetración,

Mi pareja y yo hemos teñido juegos sexuales como que su miembro rose en mis nalgas y siempre pongo mi mano en mi vagina por cualquier cosa solo que había mucha baba y no sé si el líquido pudiera escurrirse con eso y embarazarme.

De ahí juegos sexuales como masturbaicon y una vez se intentó la penetrwcion CON CONDÓN y solo la punta y duramos como 2 min porque me dolía,

¿Puedo estar embarazada? Ayudenme por favor estoy demasiado asustada hoy me tenía que bajar y nada

1 Respuesta

Respuesta

De ninguna manera puedes embarazarte de esa manera.

¿La única manera es por penetrscion sin condón?

Es que no me baja y estoy tan asustada de haberla cagado...

Gracias por tu tiempo

Así es y habiendo roce no se puede producir fecundación.

Y si escurrió el líquido seminal por el intento de sexo anal??? Por la saliva que había o no se ..

perdoname amigo de verdad pero me han dado hasta ataques de pánico

Ninguna forma de esas. Tu estrés está retrasando la regla posiblemente.