¿Pude quedar embarazada en mis días fértiles?

Tube relaciones el primero de Julio en mis días fértiles, mi novio eyaculó y no utilizamos protección. Tenía que haberme bajado ayer. Pero no sucedió...

Hoy por la mañana me bajó algo entre cafesito, rojo ligero y rosadito, y no me ha vuelto a bajar más nada.

Tengo náuseas, mareos repentinos, mis senos más grandecitos pero no me duelen, y el pezón más oscuro y sensible. ¿No se si pude haber quedado embarzada y cuanto deba esperar para realizarme una prueba?

1 respuesta

Respuesta

La prueba te la puedes realizar ya, si sale negativa la repites un par de días después.

Pero hay posibilidades de embarazo o no ?

Si no usan protección claro que si cabe la posibilidad.