¿Cómo puedo saber la posibilidad de embarazo?

Bueno hoy por la madrugada tuve relaciones sexuales con mi pareja, fue mi primera vez, entonces antes de hacerlo el se puso el condón y me penetro pero me dolió mucho, poco después empecé a sangrar y el me seguía penetrando, pero en ningún momento se vino y no se rompió el condón luego me lo saco y se quito el condón y se limpio el pene y se puso uno nuevo, pero mi pregunta es: Él no se vino dentro de mi estando con el condón puesto, después ya no se le paraba y decidimos no seguir, poco después en una sección de masturbación el se vino poquito en mi cara, ¿hay algún riesgo de embarazo? Estoy muy nerviosa, cabe aclarar que yo soy IRREGULAR:/

1 respuesta

Respuesta

Si la eyaculación fue en tu cara desde luego que no tienes riesgo de embarazo. Y si penetro por vagina con condón, tampoco hay riesgo.