Mi novia tiene 17 años, le di la pastilla del día después,como no le bajaba le hice una prueba de embarazo y salio negativa

Estoy muy asustado unos días antes de que me dijera que no ha tenido su periodo tuvimos nuevamente relaciones sin protección, y luego me dijo que no se había enfermado, ¿tengo qué volverle a dar la pastilla de nuevo o si es retraso no puede quedar embarazada o si puede?

3 Respuestas

Respuesta

¿Pero tú cómo tratas a tu novia? ¿Pero qué es eso de que le has dado pastillas y si le tienes que dar otra? Eres un irresponsable que no se merece ni tener pareja.

Pues claro que puede quedar embarazada y da igual la cantidad de pastillas que le des anormal. Usa preservativo y madura inconsciente

Respuesta

Le dí la pastilla. Le hice una prueba de embarazo. ¿Qué decir al respecto?

Respuesta

Como que Le diste una pastilla, ¿y cómo que Le hiciste un test de embarazo? Que pasa, ¿qué tu novia no tiene ni voz ni voto? O eres un machista, o te expresas fatal.

¿Se la metes continuamente y pretendes que sea ella la que se atiborre a hormonas? ¿Tu quieres a tu pareja? Porque desde luego, no lo parece.

Y no, no se puede volver a tomar otra pastilla, que crees que son, ¿caramelos? Pues no, una sola, es muy dañida, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, solo se puede tomar una o dos pastillas al año, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Que se haga un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de vuestra última relación de riesgo, y si tiene la suerte de no estar embarazada, empieza a utilizar preservativos, si es que la quieres y la respetas, claro.

Y otra cosa.

Es que me parece fatal lo que has escrito, tú no tienes porque volver a darle nada, no es un perro, y si, si puede quedar embarazada, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, y tu pareja no se enferma, la menstruación no es una enfermedad, es algo natural que nos pasa a todas las mujeres.

¿Y cómo Le hiciste tú la prueba de embarazo? Measte tú en el palito, ¿o cómo?.