Deslizamiento del semen hasta la base... ¿Embarazo?

Tengo relación con mi pareja desde hace 2 años, siempre usamos protección y nunca nos ha fallado. A principios de este mes tuvimos relaciones y yo dos semanas antes había tenido mi regla. Resulta que no se rompió ni fisuras, el ya había eyaculado e hicimos otra intentar, en un momento me fijo que se estaba escurriendo el semen de la punta a través del condón y que había llegado a la base. No se si se llego a salir o era mis fluidos pero eran muy parecidos a semen. Me tome la pastilla de emergencia 2 horas después. Mi regla tenia que haber venido a principios de la semana, me duele a veces el estómago y me siento cansada y aunque se que se retrasa, tiene efectos secundarios la pastilla y además soy irregular ya llevo un retraso de 7 días... ¿hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Con la pastilla de emergencia la posibilidad de embarazo es mínima 1%, por lo que no debes preocuparte mucho. Por otro lado, el problema ahora está en los efectos secundarios de la pastilla.

Para ampliar la información, por favor, [valora esta. [