¿Estando circuncidado siempre debo usar lubricante?

He sido operado de fimosis, ¿la duda que tengo es si siempre deberé usar lubricante para tener sexo? ¿Y preservativo común o uno especial para circuncidados?

3 Respuestas

Respuesta

Preservativo normal pero depende si te dejaron algo de piel o nada, si no te dejaron nada te toca lubricante. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Respuesta

Es importante que, para poder disfrutar del sexo debes protegerte, usa preservativo, también lubricante... Ya que si la operación fue reciente, puede haber pequeñas heridas, las cuales se agrietarán si no utilizas lubricante al tener sexo.

Durante los primeros días puedes utilizar condón y lubricante, al paso del tiempo cuando veas que la cicatriz empieza a sanar, puedes dejarlos... Pero ten cautela, el condón previene demasiados enfermedades y "bendiciones".

Respuesta

Yo estoy circuncidado y siempre uso lubricante, lo compro de los que son monodosis y me vienen súper bien porque siempre llevo uno en la cartera. Los que yo compro son estos: https://www.vivesexshop.com/es/cbl-body-lube-monodosis-base-de-agua-10x4ml