Estoy en riesgo o serán mis nervios?

Tuve relaciones sin protección y pues se vino dentro pero llevo 8 días tomando pastillas anticonceptivas hay posibilidad de embarazo... Luego al día siguiente cuando fui al baño para mi primera orina me salió pero demasiado flujo y me quedé un poco asustada

Me ayudan

1 Respuesta

Respuesta

Si empezaste a tomar las pastillas el primer día de tu regla, y las has tomado correctamente, estabas protegida, pero, ¿por qué no te informas antes de actuar?

La tomé después de mi periodo y espere 7 días, y el día número 8 tomé la pastilla y ese mismo día lo hice sin protección....

Estoy en peligro...?

Entonces, no has empezado bien el tratamiento, con lo cual, no estabas protegida, ¿no te informaste de como funcionan las pastillas antes de tomarlas?.