¿Es posible que este embarazada con regla irregular?

Nunca he sido regular, pero empecé a tomarme las anticonceptivas y las deje en febrero. Desde entonces no he vuelto a tener irregularidades. Fue en febrero cuando decidí intentar quedarme embarazada. Pero el mes de junio la regla se me adelanto 11 días. Y llevo 43 días de ciclo y ni rastro de regla. Hace una semana empecé a notarme los pechos muy duros y doloridos, ganas de orinar más de lo habitual y en el día 41 decidí hacerme un test que dio negativo. No se si lo hice pronto ya que no se cuando ovule por el adelanto. ¿Opiniones?

1 respuesta

Respuesta

Prueba con uno de sangre.

Gracias por responder! Ves incierto el negativo? Yo es que no tengo idea si para estas fechas podría salirme un falso negativo o está descartadisimo.

Es que para el de orina hay que acertar con los días exactos, de no ser así es fácil que de negativo.

Me hice el casero el día 18 y el 20 fui a urgencias con dolor fuerte parecido al premenstrual y prefirieron volver a hacérmelo de orina, que volvió a dar negativo. Día 45 de ciclo y sigo sin regla. Ya no se si hacerme el de sangre la verdad...

Es el que te queda. Si este da negativo es que no hay embarazo.