Quiero saber si funcionó la post day

El 20 de junio tuve relaciones con protección pero sentí diferente esa vez, sentí que salio ligeralente el condón, entonces al día siguiente tome la post day por tranquilidad.

El día 4 de julio comenzó a salirme poco café y el viernes me abundó más y con cólicos, menstrué 8-9 días (siempre me baja 8 días). Hoy tengo mucho asco y quiero saber si es por la pastilla o estoy embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Si menstruaste se descarga él embarazo algunos síntomas de la pastilla suelen durar 3 semanas

O sea ahorita tengo poco asco y me siento inflamada del vientre, no tengo otro síntoma, me bajo 5 días antes de mi regla esperada y 13 días después de la relación.

Si la pastilla desajusta tu ciclo adelantándolo arrasándolo con cólicos abundancia o escaso y es normal esos síntomas ya que son parte de la pastilla si te sirvió mi respuesta me ayudaría que la calificaras