¿Puede una casa de compra venta de vehículos negarse a entregarme mi coche si ya no quiero venderlo?

Se niegan a entregarme mi vehículo hasta que no expiren los 3 meses desde que lo entregue

2 respuestas

Respuesta

Pues si en el contrato aparece lo de los tres meses, están en pleno derecho al menos que lo indemnices según lo que indique el cobtrato

Respuesta

Habría que conocer el compromiso que adquirió al dejar ese automóvil para su venta en poder de esa empresa .