Tengo un punto rojo en el glande

Solo un punto rojo de nomas de 1milimetro, sin comezón o cualquier otro tipo de malestar.
¿Debería de preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Si es solo un punto quizás no sea nada y desaparezca por si solo, pero tienes que vigilar por si crece y se multiplica, en ese caso ya podría ser balanitis.

El punto ya tiene un relieve muy muy pequeño, no tiene pus ni nada lo tengo durante 3 semanas y ayer que me estrese mucho por pensar en esto y trabajos que entregar me salieron otros 2 muy pequeños sin relieve

No creo que sea nada malo y no creo que sea una infección. Pero si continúas así acude a tu médico.