Duda si estoy embarazada aunque menstrue

El día 20 de junio tuve relaciones con protección pero sentí diferente esa vez, sentí que salio ligeralente el condón, entonces al día siguiente tome la post day por seguridad.

El día 4 de julio comenzó a salirme poco café y el viernes me abundó más y con cólicos, menstrué 8-9 días (siempre me baja 8 días). Hoy tengo mucho asco y quiero saber si es por la pastilla o estoy embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se toma una pastilla de emergencia, normalmente hay sangrado durante unos días, además de otros posibles síntomas. Este sangrado puede permanecer entre una y dos semanas, con lo cual todo indica que NO es embarazo.