Está obligado el personal sanitario a identificarse en un servicio de urgencias

He tenido una experiencia muy desagradable en el servicio de urgencias de un hospital público y después estando ingresada en el mismo.

El personal sanitario de este centro no lleva identificación ninguna y se niegan a dar su nombre o número de colegiado. ¿Esto lo pueden hacer?

¿No están los médicos obligados a identificarse cuando el paciente lo solicita?

1 respuesta

Respuesta

Si están obligados a identificarse con su numero profesional.

Exigeselo a el, al responsable del servicio y si se niega, aunque suene desproporcionado, puedes llamar a la policía para que lo identifique ante la negativa de los anteriores a hacerlo.