Sangrados por pastilla postday o implantación

La madrugada del domingo 29 de junio tuve relaciones sin condón pero el eyaculó afuera, como yo andaba en mis días fèrtiles me dio miedo y a las 7 horas de eso me tomé una pastilla postday. El día 5 de julio sangré color marrón por 3 días y toda esa semana me dolieron los pechos y un fuerte dolor de cabeza, El domingo 14 de Julio tenía que llegar mi regla pero el día 15 volví a sangrar marrón pero a veces cuando me limpio el color es rojo normal y ya llevo 4 días sangrando así, ¿debería contar eso como mi menstruación o puede ser implantación? Aún mis pechos siguen sensibles.

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado es el resultado de la pastilla de emergencia y sus efectos pueden durar entre una y dos semanas, a veces tres (depende de cada mujer). Es el inconveniente de esta pastilla por un lado te libra de un embarazo, mientra por otro te altera el ciclo menstrual.

Y el dolor de pechos que es ya más bien como hormigueo en los pezones, sigue siendo efecto de la misma pastilla?

Los efectos secundarios

  • Náuseas o vómitos.
  • Mareos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza.
  • Sensibilidad en las mamas.
  • Sangrado entre períodos menstruales o sangrado menstrual más abundante.
  • Dolor o calambres en la parte baja del abdomen.