Se puede quedar embarazada por gotitas de semen?

No hubo penetración, solamente eyaculó cerca de mi vagina y cayeron gotitas de semen, como dos o tres. Estaba en mis días fértiles, así que tome una pastilla del día siguiente. ¿Cuánta posibilidad existe de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

No tenias ninguna posibilidad de embarazo, de manera que te tomaste la pastilla para nada. Ahora vas a presentar un desajuste hormonal que va a alterar tu ciclo.

¡Gracias! Chale si es cierto, ya lo estoy presentando los desajustes. Pero en internet decía que si era posible un embarazo así, por eso me dio miedo y la tomé.

Respuesta

Si las gotas de semen cayeron afuera de tu vagina no hay riesgos de embarazo, pero el líquido pre-seminal que sale del pene durante la relación sexual sí puede ser riesgo y ademas estabas ovulando. Estuvo acertada la decisión tomar la pastilla, así es que no tienes nada de que preocuparte. Bendiciones del TODOPODEROSO.