Me tendría que preocupar por mi flujo vaginal, ¿Si es Que llega a ser un embarazo? ¿Cómo es el flujo de una embarazada?

El 6tuve relaciones no paso las 24hs tome la pastilla, me bajo (creo yo) el 16 al 18 de junio

¿Me hice un test de embarazo el 14de julio (domingo) dio negativo con la primera orina del día... Pero me tendría que hacer otro?

Aún no me baja y me deja nerviosa.. Pero me duele mucho la zona abdominal, aparte mi flujo vaginal es primero medio elástico como plásticola algo transparente pero sólo una pequeña baba y luego era medio seco, como una pasta que no era pegajosa

Estoy nerviosa

¿Podría ser leucorrea? ¿Estaré embarazada?

¿Me tendré que hacer otro test?

1 Respuesta

Respuesta

Como te he dicho en las respuestas anteriores, creo que te estas alarmando por nada. Comprendo que estés nerviosa, pero tienes que confiar en la eficacia de la pastilla. La angustia que estás pasando ahora no es otra cosa que los síntomas de haber tomado la pastilla de emergencia. Esta pastilla tiene una importante carga hormonal que altera de una manera brutal tu ciclo menstrual, provocando este tipo de desajustes, que unido al estado de nervios y estrés que estas pasando, impide que tu regla se normalice de una manera más rápida. Verás que desde que te relajes un poco todo volverá a la normalidad.