Tengo 11 años y masturbo con frecuencia 1 vez al día ¿Puede llegar a ser malo para la salud? ¿O my propio pene?

¿

¿Podría la masturbación hacer daño a la fertilización o pene?

3 Respuestas

Respuesta

Es bueno pero hay veces que lo debes dejar de hacer por un tiempo porque te puede dar una disfunción eréctil temporalo incluso permanente

Respuesta

No Amiguito No Ocurre Nada Malo, En Especial Masturbarse Ayuda A Eliminar Estrés Y Nervios Por El Día, Te Ayuda A Estar Tranquilo, Pero Si Lo Haces Frecuentemente Es Malo Ciertas Veces Puede Pasar Una Disfunción Eréctil

Respuesta

No es malo masturbarse, siempre que te encuentres bien. Aunque no lo creas, te ayuda a crecer y a conocerte mejor a ti mismo.