¿Qué significa el sangrado a la semana de la postday?

Tome la píldora y a la semana exacta tuve un sangrado, no se que sea. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser por efecto de la postday, ¿podrías decirme cómo era tu sangrado?

Fue un sangrado abundante y me duro 6 dias. Me tome la pastilla a las 4 horas del coito, y sangre a los 9 dias, era demasiado parecido a la menstruacion, de hecho diria que lo era. Fue muy abudante el sangrado y queria saber si eso anulaba por completo las posibilidades de embarazo. Ayuda

Probablemente es tu menstruación, a lo mejor se te adelanto, depende de que día te la tomaste, si antes o después de la ovulación.

¿Ese sangrado anula la posibilidad de embarazo? Soy irregular y fue mi primera vez, nunca había tenido en cuenta mi periodo, pero que recuerde me llego el 14 de mayo, tuve relaciones exactamente un mes después (El día 14 de junio) me tome ese mismo día la pastilla y el día 23 tuve este sangrado que me duro hasta el 28. ¿Ese sangrado ya anula por completo el embarazo?

El dia 14 de junio aun no me habia llegado el periodo, y hoy 21 de Julio aun no me llega. ¿Deberia preocuparme?

No, no deberías preocuparte, al parecer si era tu periodo, y al ser así, no hay embarazo.

Si fuera un sangrado por implantación, no sería tan abundante y no te habría durado tanto. Así que no te preocupes, estoy segura que fue período.