Tengo hormigueo en el muslo y problemas al caminar, ¿Qué creen que sea?

Hace tres meses empecé a sentir que mi cuerpo se movía cuando estaba sentado, después me empezó a dar un hormigueo en el muslo izquierdo, fui al clínico y me receto vitaminas, ahora hace unos 20 días siento que mis pies hace movimientos involuntarios cuando camino, tengo punzadas en las manos y en los pies, también sufro de ciática desde siempre

2 Respuestas

Respuesta

Podría tratarse de una afección del sistema nervioso. Deberías acudir a un especialista en temas neurológicos para que determine la causa.

Respuesta

Tus problemas de hormigueo, ciática y punzadas se solucionan tomando mucha vitamina C al día.