Buenas, tengo una duda y es que antes de ayer tuve relaciones sin protección y ayer también, no habían pasado ni siquiera 48

Tuve relaciones sexuales antes de ayer y ayer, sin protección pero no pasó ni 48 horas desde la primera vez y tampoco mucho tiempo desde la segunda, hoy en la mañana me tome una post day, pero como esa pastilla adelanta el ciclo menstrual, quisiera saber si puedo colocarme una inyección como método anticonceptivo apenas me venga la menstruacion, gracias.🙏🏻

2 respuestas

Respuesta

Tu cuerpo va a entrar en un desajuste hormonal en el que vas a tener un sangrado, pero no concluyente, y probablemente otros síntomas y que puede durar unos días. Lo más probable es que tu próximo periodo se vea afectado, por lo que te recomiendo que esperes a tu siguiente periodo para empezar a planificar.

Respuesta

Estimada Luci: Claro que sí, tan pronto te llegue tu período en los días de costumbre te puedes colocar la inyección y luego mes tras mes para que siempre estés protegida y no estés pasando momentos de preocupación. Bendiciones del TODOPODEROSO.