Porque me duele el pecho!

Hace cómo 3 meses estuve el hospital por un dolor que me dio en el pecho esa vez sentí que me hiba a morir sentí que me daría un infarto porque también mi mano se me durmió y sentí una gran fatiga y malestar en el cuello osea todos los síntomas de un próximo infarto me fui al hospital me isieron exámenes de sangre electrocardiograma y de tórax me tuvieron 1 noche en evaluación y al día siguiente me dijeron que mi corazón estaba saludable eso pasó 2 veces y las 2 veces fui al hospital y me dijeron que yo estaba bien ... Bueno a todo esto siempre que me acuerdo de todo eso o de repente sin pensarlo mi corazón empieza a palpitar fuerte y siento dolor de pecho mareos y como si me fuese a morir pero si en el hospital ya me dijeron que mi corazón esta bien un amigo me dice que puede ser ansiedad o pánico pero la verdad no se alguien podría ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta

Si duda que los nervios y las emociones juegan un papel fundamental en lo que te sucede. También puedes estar sufiriendo de angina de pecho, cuyo síntoma es parecido a los de infarto, pero al poco tiempo pasa. Si todo está bien con tu corazón, ya no te preocupes que no te infartarás, no por ahora. De todos modos verifica las comidas, sin son saludables, si estás durmiendo bien, si tienes una vida muy agitada. Todos estos factores pueden causarte estos síntomas. Habla con tu médico para que te realice exámenes más minuciones a ver si se consigue el origen de lo que te sucede. Por lo pronto cuidate declo que comes, duerme bien y toma mucha agua para ver si dejas de sufrir estos episodios desagradables. Bendiciones del TODOPODEROSO.

Respuesta

Si tienes un problema de circulación toma 1 gramo de vitamina C al día en 2 dosis, busca el libro "Por qué los animales no sufren infarto y los hombres sí".