¿Podría estar embarazada si mantengo relaciones en la semana descanso con protección?

Hace 3 semas en mi semana de descanso de las anticonceptivas mantuve realciones con novio con condón, antes de bajarme el periodo y el día que termine.. La última relación el día que termine con la regla al día siguiente empecé la nueva caja de anticpnceptovas.. Llevo mucho tiempo tomándome las patillas y nunca tuve ningún problema pero nunca había mantenido relaciones sexuales en la semana de descanso, a la semana sentía una punzada en el lado izquierdo y a veces tirantez en el vientre.

Hoy a 18 de julio es la ultima pastilla de la caja y siento algún calambre como si me fuese a poner con la regla ya, yo me suelo poner en la 3 o 4 pastilla de descanso

¿Habiendo usado preservativo en la semana de descanso y empezar la caja sin ninguna falta hau alguna posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo, llevas tomando la pastilla mucho tiempo, ¿y no sabes cómo funciona?.

Cuando te la recetaron deberías de haberte informado de para que son y como funcionan.

Si las tomas correctamente, siempre estás protegida, da igual que estés en tu semana de descanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas