¿Como saber si funcionó la postday?

Mi pregunta es el día 29 de marzo tuve una relación sin protección y como a los 15 minutos de finalizada me tome una postday, sangre a los dos días de la toma durante 6 días, cabe aclarar que yo tenía un retraso en mi regla para cuando la tomé (aunque sin riesgo de un embarazo solo soy algo irregular) para el mes que viene me bajo de nuevo con una semana de retraso u al mes siguiente justo a los 34 días

¿La postday funcionó?

1 respuesta

Respuesta

Te acabo de responder en la anterior consulta. En el momento que te relajes se normaliza todo, ya veras.