Masturbe a mi novia podrían brindarme explicarme lo siguiente

Hace una semana mi novia y yo estuvimos en su casa y yo me estaba masturbando mientras ella me practicaba sexo oral el punto es que yo no eyaculaba solo expulsaba liquido pre-seminal el cual me limpiaba constantemente con papel higiénico, agua y jabón el caso es que en dado momento yo le introduje mis dedos en su vagina y antes de hacer tenia liquido pre-seminal pero me lave las manos antes de masturbarla quisiera saber si ella tiene riesgo de embarazo, en ese momento ella no estaba en sus días fértiles y mañana se hará un aprueba de embarazo alguien me podría ayudar que estoy muy angustiado

1 respuesta

Respuesta

No, no hay riesgo, el esperma solo sobrevive hasta que se seca, y como dijiste que te lavaste las manos murió, así que no hay riesgo, tranquilo