¿Puede haber embarazo con condón?

Tuve relaciones con mi pareja estoy en mis días fértiles pero al revisar el preservativo el envoltorio tenía muchos pocitos como si lo hubieran picado al propósito lo cual en el condón no era visible... ¿los espermas pueden pasar por un poquito tan pequeño como ese?

1 respuesta

Respuesta

Si el preservativo estaba en mal estado, si, si hay riesgo de embarazo.

¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas? Porque si no es así, no puedes saberlo.

Si claro me hago pruebas de ovulación y tengo una aplicación que me dice cuales son mis días probables de fertilidad por eso tengo esa duda el condón estaba muy picado con una aguja

Pero, ¿por qué estaba picado el preservativo?.

Es que por lo que cuentas, si hay riesgo de embarazo, si lo viste así, ¿por qué lo utilizaste?