Retraso en la regla sin haber mantenido relaciones desde la menstruación anterior

Quería preguntar acerca del retraso que estoy teniendo en la regla (actualmente de 7 días). En principio no estaba preocupada por mi periodo este mes pues no he mantenido relaciones desde mi menstruación anterior pero ante este retraso se vienen muchas preguntas y preocupaciones. El caso es que mantuve relaciones sexuales por última vez el mes pasado (con protección y fuera de mi periodo fértil) y una semana después de esto bajó mi menstruación con total normalidad. Este mes no he mantenido relaciones con penetracion (mi pareja solo me ha masturbado en una ocasión). Sin embargo ya llevo una semana de retraso del periodo y me pregunto si el mes anterior pude tener un sangrado de implantación o algo por el estilo y estar embarazada sin haberlo sabido.

2 respuestas

Respuesta

Si practicas sexo con condón y estas segura que no se ha roto, entonces no tienes porque estar embarazada. Por el retraso no debes preocuparte mucho porque uno de los principales motivo de los retrasos es el estrés y los nervios. También es posible que tu cuerpo pase por algún cambio hormonal por lo que afecta al ciclo menstrual, pero sin más consecuencia que algún malestar y atrasos o adelantos.

Gracias. Práctica sexo con condón, sí y estoy completamente segura de que no se rompió, además tampoco hubo eyaculación dentro de la vagina. Lo único que me ha llevado a pensar en un posible embarazo es este retraso tan extraño de mi periodo, pero supongo que lo único que debo hacer es dejar de pensar en ello y relajarme

Es lo mejor

Respuesta

¿Alguna Firma de escribir por privado? Carlos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas