Mi novia me oculto cosas, que hago?

Ayer estaba en la casa de mi novia, y revise su celular y mantenía una conversación con su ex, ella normalmente hablaba con el, pero un día le dije que lo bloqueará por que no me agradaba sus intenciones, pero aun así ella no me hizo caso y me oculto que seguía hablando con el, en la conversación ella le contaba un problema que habíamos tenido el día anterior, y le contaba que yo estaba enojado con ella, revise las conversaciones de los días anteriores y el le hacía demasiadas insinuaciones, y ella no le cortaba el tema ni nada de eso, solo le seguía la conversación, es decir el le escribió que veces cuando ella estaba en su casa estaba en toalla, y ella le escribió que estaba en pijama, no se si me hago entender...

¿Qué debería hacer? Me enoje mucho, me fui de su casa ayer y no le he hablado

5 Respuestas

Respuesta

Muchas veces esto es resultado de algo que le afecta. Tal vez estás haciendo algo mal y por eso ella sigue hablando con él. Deberías identificar laa posibles causas.

Respuesta

Yo no lo perdonaría y rompería, va en cada uno. Si se disculpa es porque la has pillado, no por sincero arrepentimiento. Al menos aún no. Igual nunca volvería a tener nada con su ex pero esa intimidad con él no procede, yo lo interpreto como una deslealtad. Tú no tendrías porque haberle pedido que lo bloqueara, pero no está bien lo que ella hace. Tu decides que tipo de relación quieres, pero ciertamente es difícil restaurar la confianza partiendo de esta base. Y si quizás se quiera autoengañar, en plan somos amigos, pero la intención esta ahí y la percibe cualquiera.

Respuesta

Si no confías en ella, déjale, pero no estés espiándola, tú no puedes coger su teléfono y revisar los mensajes, esta claro que en esa relación ni hay confianza ni hay nada,.

Respuesta

El siguiente principio es de suma importancia en las relaciones de pareja. En Proverbios 15:22 dice: . . ."Resultan frustrados los planes donde no hay habla confidencial, pero en la multitud de consejeros hay logro".

¿Qué tiempo llevan de novios? Ese consejo encierra una importante lección. El término hebreo traducido “habla confidencial” alude a comunicación privada y franca. En Salmo 89:7 se vierte “grupo íntimo”, lo que subraya la familiaridad al hablar. Más que una conversación superficial, se refiere a un intercambio sincero de ideas y sentimientos. Cuando existe buena comunicación entre la pareja, sean novios, casados o estén para lograrlo, reinan la paz y la unidad. Cuando no la hay, surgen frustraciones y dificultades, reina la desconfianza. Debes sentarte tranquilo a meditar en la situación y tomar una decisión que te de paz mental, emocional y espiritual.

Respuesta

Creo que las cosas no siempre son lo que parecen: Si no tienes confianza con ella pues nada que hacer diferente a alejarte y continuar tu vida sin ella cortando cualquier tipo de relación afectiva o sea que máximo sean amigos.