Tengo retraso y no he tenido relaciones

Pues soy muy regular en mi periodo, yo vivo en un clima cálido y salí a una ciudad fría, soy muy sedentaria en que no hago ejercicio, estando en la ciudad altere mucho mi ritmo cardíaco ya que tres días seguidos subí muchas escaleras me agite tanto que no podía ni respirar, regresando a casa tenía que bajarme la regla y no me baja, ya tengo 5 días de retraso.

2 Respuestas

Respuesta

Los viajes a lugares nuevos retrasan la regla yo me mudé a otra ciudad y mi regla se retrasó 8 días, el estrés y la intranquilidad también la retrasan, te recomiendes que te relajes y vivas tu vida normal de un momento a otro bajará.

Si tienes alguna duda pregúntame yo intentaré dar información que sepa ❤️

Respuesta

Todo funciona como una cadena. Es normal que al alterarse el ritmo de vida, este altere el metabolismo y este a su vez altere el ciclo menstrual ocasionando desajustes hormonales, pero sin más consecuencia que el adelanto o atraso en tu menstruación. En cuanto te relajes todo volverá a la normalidad.