Embarazo por líquido preseminal y coito interrumpido

Tuve relaciones con mi novio, en cierto momento el se quitó el condón e introdujo su pene sin ninguna protección

Así permanecimos unos 3 minutos, después me dijo que ya estaba a punto de terminar, yo me quité y pasando unos 2 minutos, el eyaculó pero fuera de mi vagina

Mi duda es si puedo quedar embarazada, ya sea por el liquido preseminal o por semen

Aclaro que mi ciclo es irregular y me llega la menstruación casi cada 31 días y el día que lo hicimos fue el día 23

3 Respuestas

Respuesta

No estabas en tus días fértiles, te platico mi experiencia he tenido relaciones sexuales en protección hasta 10 días antes de mi regla y nunca he estado embarazada solo me cuido Mis días fértiles y unos días antes de estos, pues ya que no creo en eso de que el líquido preseminal pueda embarazar... y no he quedado embarazada por eso. Sin embargo si lo consideras probable mejor cuídate pero yo creo que no estás embarazada ya que no estabas ni días fértiles y tú novio no eyaculo en ti,

Te recomiendo que tranquilices ya que el estrés te puede retrasara la menstruación.

Un abrazo y cualquier cosa aquí estamos💙

A mi opinión tu novio pudo incluso venirse en ti y aún así las probabilidades de embarazo serían bajísimas ya que habías terminado ya tus días fértiles y el ovulo solo espera de 24 a 48 horas a ser fertilizado

Mi experiencia es q mi novio si se ha venido en mi después de mis días fértiles ya que a los dos nos gusta pero nada de embarazo

Respuesta

Lo que tú creas o no creas sobre el líquido preseminal, es indiferente, la realidad es que si embaraza, por consejos así, no me extraña que siga habiendo embarazos no deseados.

Si tú no te has quedado embarazada es porque has tenido suerte o porque tienes un problema de fertilidad.

Una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, y si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Au Hernández, por supuesto que te puedes quedar embarazada, has tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés, en el momento en el que te penetran sin protección, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera.

Puedes ovular en cualquier momento del ciclo, que por cierto tu ciclo es completamente regular.

Respuesta

En pocas palabras. SI tienes posibilidad de embarazo. Si quieres evitar riesgos, lo mejor es que practiques sexo seguro desde principia a fin.