Los condilomas en pene son para toda la vida?

Hace un poco más de 4 meses me salió un condiloma, lo he eliminado con crioterapia y ya me vacune y brotan en nuevos sitios del glande, frenillo, ¿estos van a ser así para toda la vida o e. Algún momento dejaran de salir?

¿Qué puedo hacer?

Espero alguien. Me pueda apoyar por favor se los agradeceré infinitamente.

2 respuestas

Respuesta

Pues el voh si es para toda la vida y no debes mantener relaciones sexuales mientras los tengas, si te siguen apareciendo es porque tu sistema inmunitario esta bajo, pero lamentablemente es para toda la vida. Te dejo mi mail por si tienes duas: [email protected]

¿Y cómo puedo subir mi sistema inmunológico?

¿Algún medicamento alimento o algo?

¿Entonces los condilomas ya es muy raro estén saliendo puede ser otra cosa?

Pued hay varios tipos de condilomas, unos más agresivos que otros. Creo que tienes uno muy agresivo

Como puedo saber est, que recomienda hacer?

Pues un examen con un urólogo y mejorar drásticamente la dieta

Pues el Urólogo solo aplica crioterapia y no hace exámenes, ¿qué tipo de dieta puedo llevar o que alimentos evitar o comer más?

Pues en dieta lo mejor que puedes hacer es dejar de comer lácteos y carnes para mejorar el sistema inmunológico y tomar mucha vitamina c,, ¿pero cómo es tu caso?

Te dejo mi mail más fácil: [email protected]

Respuesta

El tratamiento depende del tamaño y localización de las lesiones. Lo más frecuente es quitar la lesión con bisturí eléctrico, aplicación de frío local o láser. Otro tratamiento posible es la aplicación de fármacos sobre las verrugas. Estos tratamientos duran más tiempo y se tienen que poner varias veces. El tratamiento, generalmente, no elimina del todo el virus. Por ello, las verrugas pueden reaparecer tras el tratamiento.

Las verrugas genitales y condilomas son una ITS cuya causa es el VPH y se transmiten fácilmente a través de relaciones sexuales de cualquier tipo y de la piel.

¡Gracias!

Pero no entendí muy bien disculpa, ¿estos serán para toda la vida que estén saliendo?

¿Entonces no puedo mantener relaciones sexuales o de que forma seria menor riesgoso?

Por favor oriéntame.

Deberías utilizar preservativo durante un tiempo, sobre todo si tienes pareja para evitar que tenga el mismo problema.

Así es, entonces solo con preservativo. Lo otro que me preocupa es que tengo niñas pequeñas y cambio pañales, las puedo contagiar,  si lavo ropa junto con la de ellas puedo transmitir el virus?

La transmisión es solo sexual.

De qué otra forma puedo cuidar a mi pareja?

La verdad esto es muy estresante, saber que tengo este virus... Sabrá de algún medicamento que pueda tomar para reducir las incidencias (ya aplique vacuna llevo dos). O que más puedo hacer...

Disculpe tanta pregunta pero la vdd me hace falta mucha orientación. De antemano le agradezco demasiado.

No puedo ayudarte mucho más. Tu médico te aconsejará mejor en este tema.