Que pasa con los espermatozoides

Si un hombre eyacula en el baño y al momento de bajarle se van las espermas o permanecen hay y son capases de desplazarse y cuanto tienden a vivir?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué se desplazan? ¿A dónde se van a desplazar? El líquido por el que se tienen que desplazar se seca y los espermatozoides se mueren.

No entiendo tu pregunta.

Los espermatozoides que si un hombre eyacula en el baño se van al momento de bajarle o a quedan hay en en la taza

¿Dónde se van a ir? ¿A la cama a descansar?🙄, lo siento pero tu pregunta no tiene mucho sentido, los espermatozoides se mueren porque no se encuentran en un medio adecuado para vivir,.