Puedo embarazarme porque me metieron los dedos con semen?

La verdad ando muy estresada por lo que paso hace 3 semanas, mi novio y yo estábamos jugando y ya estábamos algo calientes pero todo termino mal, nos estábamos masturbando mutuamente y al momento de que el se vino con la mano con la que se masturbo y me imagino que con un poco de semen me metió los dedos con poca profundidad, el día en el que paso tenia mi ovulación en 2 días (según una app que tengo) y pues hemos estado muy nerviosos por lo que pueda llegar a pasar, yo no he tenido ningún síntoma de embarazo (nauseas, mareos, sensibilidad en pechos) pero tampoco muestro síntomas de que me vaya a bajar, se supone que mañana me tiene que llegar mi periodo pero espero y me puedan sacar de dudas porque me sugestiono mucho pensando si estoy embarazada o no.

2 Respuestas

Respuesta
2

Antes de empezar tu vida sexual, deberías de educarte sexualmente, y también deberías de informarte sobre reproducción humana.

Es muy triste ver cómo hacéis este tipo de preguntas, con la información que hay hoy en día, y no lo digo a malas, lo digo por tu bien.

Por unos dedos, es imposible un embarazo, da igual si están manchados de semen o no.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Las aplicaciones no valen para nada, o tú puedes orinar sobre tu móvil, ¿y este puede detectar tu hormona lh? Es imposible, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Y, por que una mujer embarazada tiene que tener, ¿náuseas o mareos? No siempre es así.

Respuesta
1

Por ese tipo de juego donde se introducen dedos en la vagina no se puede quedar nadie embarazada. En el caso de que hubiera algo de semen en los dedos, los espermatozoides no tendrían esperanza de vida porque no se reúnen las condiciones optimas para ello. Por lo tanto, tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas