Por qué en internet se desprecia a las personas que con más de 20 años aún no han perdido la virginidad

En la mayoría de los foros, juegos, etcétera se observa el mismo fenómeno. Es como si hubieran hecho algo malo cuando hay cosas más importantes que ser virgen.

2 Respuestas

Respuesta

Lirio de la virtud y la castidad, que hace a los hombres semejantes a los ángeles. Nada es bello si carece de pureza, y la pureza de los hombres se llama castidad. Esta virtud recibe asimismo el nombre de honestidad, y el practicarla, honor.

(San Francisco de Asís).

Respuesta

Cuestión de moral, de ética, de costumbre, de la moda, de la religión, de cada persona, si es que tienen algo de esto, o no. Veras, hubo hace unos años, un comentario donde en cierto país no mencionado por ética, pero podría ser reflejo de varios, las chicas tenían terror de ser vírgenes, era como si la época se hubiera dado vuelta, en un tiempo, ser virgen era virtud, luego era "cosa rara", cada cual, piensa como quiera, como puede, como esta informado, etc, y si una chica quiere ser virgen, por ej. hasta el casamiento, es su decisión, conocí una pareja que llego virgen ella, el no, al menos eso ella decía, y el novio tuvo que esperar, no hago juicio de valores de ética ni nada, pero la mayoría de los hombres, no se casarían si no conocen antes a sus novias, pero ese es un tema para discutir largo. Sds.