Intermitentes de mi Clio marcan siempre marca izquierda

Tuve el mismo problema que has tenido con los intermitentes del clio dos, solo funciona el lado izquierdo incluso si marco ir a la derecha (los warning funcionan bien).

¿Cómo lo solucionaste?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser el relé que sólo tira para un lado el relé tiene como un pendulo según la corriente tira para un lado o para el otro así enciende tanto a la derecha como a la izquierda, pero los de pédulo son antiquísimos hoy día lo hace un relé electrónico.

A ver si me explico mejor el relé de intermitentes tiene dos bobinas cuando le das a la derecha la bobina de la derecha actúa por lo que dices aquí la de la izquierda igual que si le das a la izquierda actúa la bobina de la izquierd puede que una de las bobinas esté rota. Puede que la bobina de la derecha no funcione o la lámina de metal que hace la conexión de una bobina o la otra esté mal. Pero un relé no sale caro cambialo y solucionado

Respuesta

Desafortunadamente no pude arreglarlo y tuve que cambiar la caja con los circuitos que controlan el intermitente. Creo que la reparación costó alreadedor de los 700Euros pero nunca más volvió a fallar. Buena suerte!

¡Gracias! suponía que era la UCH y con lo que me estás diciendo me lo confirmas.

A ver si lo llevo a que lo reparen.

Un saludo.