Tengo una duda sobre si mi novia se va a quedar embarazada o no... Tengo miedo.

Esta semana, después de mucho tiempo sin verla, tuvimos relaciones sexuales. Llegamos a hacerlo 3 veces, las 3 sin protección, 2 seguidas un sábado y otra el lunes. Pero la segunda vez que lo hicimos el sábado, el condon no salió tan cargado como el primero de ese mismo sábado, juraría que lo tenía bien puesto, solo que al meterlo dentro suyo, no distinguía entre su moco vaginal y mi líquido seminal. Estoy realmente nervioso porque tengo miedo de que pueda haber entrado semen dentro...

Respuesta

Veo que estas preocupado y no te culpo yo también lo estaría pero, (siempre hay un pero XD), pero, no tienes por qué estar preocupado acerca de que la segunda vez que eyaculaste salió menos semen, ya que así me ha pasado con mi novio, lo hemos hecho hasta 4 veces en una tarde y mira que si nos hemos dado cuenta de que entre más seguido se tengan relaciones es más poquito lo que le sale, no te preocupes que yo creo que las posibilidades de embarazo son bajas si tuvisteis bien puesto el condom y al sacarlo no miraste que se salía el semen entonces todo está bien tranquilo es normal estar preocupado . Mucha suerte amigo, cualquier duda aquí estamos