Misoprosol es efectiva a la hora de abortar

Me puse 4 pastillas bajo la lengua, quiero saber como funciona alguien puede ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Amiga tienes que tomar una mifepristona antes de tomar las de misoprostol,

Mira primero te tomas una mifepristona y de 24 a 48 horas después te pones 4 pastillas de misoprostol por 30 minutos, es recomendable que tomes una ibuprofeno una hora antes de tomar las misoprosyol para evitar dolores fuertes y mareos,

El sangrado deberá empezar aproximadamente a las 2 horas de tomar las misoprostol muchisma suerte amiga !

Por favor valora la respuesta (bueno o excelente) para que así me den chance de seguir respondiendo preguntas a gente bonita como tú. Suerte amiga