Penetré 5 minutos sin protección a mi novia, ¿Está embarzada?

Hoy Lunes 15 de julio tuve relaciones con mi novia. Durante los primeros 5 minutos(quizá menos) la penetré sin protección, aunque fue muy poco, o sea nos movíamos, y no estuve penetrando de continuo. Después de eso me puse condón y tuvimos relaciones como por 40 minutos más hasta que eyaculé con el condón puesto. O sea pasó mucho de que la penetré sin protección a mi eyaculación, lo que quiero saber es si hay probabilidad de embarazo, ¿y si hay es mucha?

1 respuesta

Respuesta

No soy una experta en esto pero por las experiencias que he tenido té puedo asegurar que no hay probabilidad de que esta embarazada, muchos hablan de que el líquido preseminal puede tener semen pero yo no creo en eso por qué yo he tenido relaciones sin protección INCLUSO en mis días fértiles pero mi novio se viene afuera y no quedo embarazada.

Gracias! Me tranquiliza un poco saber que es algo poco probable, además creo que a ella le viene la regla en estos días entre jueves y viernes, tengo entendido que hay aún menos probabilidad no?