¿Puedo quedar embarazada si eyaculó cerca de mi vagina?

Mi novio eyaculó en muy cerca de mi vagina y tome la pastilla del día siguiente después de 6hrs. Estaba en mis días fértiles, y leí en páginas web que existe la posibilidad de un embarazo aunque no hubiera penetración. Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Es imposible ese dato. Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal y con pene. Por lo tanto, si hay eyaculación fuera y cerca de la vagina no puede haber embarazo porque los espermatozoides no tienen esperanza de vida.

¡Gracias!

Entonces cualquier síntoma que tenga como vómito y mareos, sangrado y dolor abdominal, es por la pastilla?