Cuanto tiempo aproximadamente dura el sangrado debido a la postday?

Quisiera que pudieran resolver mi duda, estoy preocupada pues tengo este tipo de sangrado

2 respuestas

Respuesta

Los efectos de la pastilla se manifiesta de diferentes maneras dependiendo de cada mujer, por lo que es difícil saber cuanto va a durar. Por lo general puede estar entre una semana y un mes

Osea que puedo sangrar una semana o hasta un mes?

No necesariamente tiene que ser sangrado, puedes tener dolor de vientre, de mamas, de cabeza etc.

Lo que pasa es que desde ayer tuve sangrado como de menstruación y hoy continúa

Aprox, cuanto dura?

Has superado el número de respuestas sin valoración. Para ampliar la respuesta valora esta. Gracia.s

He valorado la respuesta, podrías ayudarme?

Lo malo de la pastilla de emergencia es los efectos secundarios que provoca en el cuerpo de la mujer afectando el ciclo menstrual. Me pides que te diga cuanto tiempo puede durar, pero es que ese dato es imposible de saber.

¡Gracias!

De nada. Recuerda que la pastilla de emergencia no se recomienda tomar más de 2 al año

Respuesta

Yo también tomé la pastilla y después de 6 días exactamente, empecé a sangrar, no era mucho al principio, pero después se hizo más (no tanto como para decir que era mi menstruación) pero era de color rojo vivo y solo me duró 3 días exactamente.

Normalmente no duran más de 5 días.

Muchas gracias por tu respuesta, ¿una pregunta no recuerdas en qué periodo de tu ciclo la tomaste? ¿Es decir antes o después de tu ovulación?

No es nada :)

Si, la tomé dos días antes de la ovulación. Era el día 9 de mi período.