Antiguos dueños no midieron bien de frente y montaron una pared faltando 30 centímetros

Los vecinos dicen que las medidas de ellos están bien nosotros le estamos diciendo que con base a las escrituras la casa la construyeron con las medidas mal y atrás hay una servidumbre pero en las escrituras dice que de fondo son 18.50 y ellos no quitan 2 metros . Yo necesito construir y hacer cumplir las medidas ellos no tienen pared ni nada pero le hablamos por la. ¿Buenas y dijeron que eso era de ellos que puedo hacer en ese caso? ¿

1 Respuesta

Respuesta

Si no consigue nada por las buenas, deberá llevar el asunto al juzgado.

Hola gracias por responder . Una pregunta donde acudimos para ello?¿

¿Y es un proceso largo? ¿O más fácil por que ellos no tienen pared? ¿

Necesita un abogado para plantearlo, pida presupuesto antes.