Quisiera Safer Si Me Hizo Efecto Las inyección

El Día 12 De Julio Estuve Con Dolor De Cabeza Toda La Tarde Y Me Tome Un Actron 600.. Después Ese Mismo Día Tube Relaciones Sin Protección Y Bueno Ya Pasaron 3 Días Y Hoy 14 De Julio Tipo 4 De La Mañana Me Empecé Ah Sentir Mal Y Tener Vómitos Osea Cada Cosas Que Tomo Así Sea Agua Lo Vómito... ¿Sera Qué La Inyección Al Tomar El Actron No Hizo Efecto Oh Estaré Embarazada?..

Respuesta Urgente

1 Respuesta

Respuesta

Primero, ¿hace cuánto te pones la inyección?

Si es el primer mes que te la pones, debiste ponerla el primer día de tu menstruación para que te encuentres protegida contra embarazos, de habértela puesto después debiste haber usado condón por 7 días para evitar embarazos. Él actron que tomaste no afecta en nada la efectividad de la inyección.

De continuar con esto se síntomas le aconsejo que consulte con su médico para que la revisen.