Tengo una bola interna en mi nariz (debajo de donde tengo mi piercing de la nariz). Aparte de esto no me pasa el piercing!

Me salió una bola interna en mi nariz (justo debajo de donde tengo la perforación del pircing). Aparte de esto, intenté ponerme un pircing en forma de espiral y no pasó. Hasta me compré la aguja para poder pasarlo y tampoco funcionó. Ya hace como 3 años que tengo el pircing de la nariz y nunca se me curo, siempre me salió el bultito ese y ahora la bola interna que tengo. Ayuda! No sé qué hacer

1 Respuesta

Respuesta

La irritación continua de alguna zona de nuestro cuerpo, donde no se le permite el sanar puede dar pie a lesiones de tipo "cancerosas", esto se ve con alguna frecuencia en boca (un diente mantiene irritación continua sobre mejilla interna, cáncer de labio en los que son fumadores de pipa,...). No veo la "pelota" que describís, por lo que aconsejaría te vea un otorrinolaringólogo.