¿Porque el sangrado fuera del período?

Tomé la pastilla de emergencia el día 22 de junio, use preservativo pero por miedo la tomé, y me bajo el día 27 de junio, y el día 13 de julio me vino un ligero sangrado con mancha café y tengo dos días así, ¿por qué tuve el sangrado es normal?

2 respuestas

Respuesta
1

Tu sangrado marrón puede estar asociado a la píldora de emergencia, es normal son efectos secundarios.

Lo que pasa es que nunca me había pasado por que ya la e tomado cuatro veces y esta es a única vez que me a pasado

Si su menstruación ya llegó entonces no está embarazada y el sangrado que tuvo debe estar asociado a un desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia, la reacción no siempre es la misma.

Respuesta
1

Puede ser síntomas de la pastilla de emergencia, pero también algunas mujeres sufren estas ligeras pérdidas de sangre en momentos concretos de su vida reproductiva. En términos médicos, a este sangrado vaginal que se presenta de forma irregular entre el fin de una menstruación y el inicio de la siguiente se le conoce como “sangrado intermenstrual” o spotting.

Tengo un bebé, tengo 20 años es normal que pase?

Siempre que se toma una pastilla de emergencia se desajusta tu cuerpo, alterando el ciclo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas