¿Sangrado intermenstrual debido a la postday o menstruación?

Mi periodo termino hace una semana el 7 de julio, el 9 (dos días después de mi periodo) mantuve relaciones sexuales sin protección por lo que a los 30 min o 1 hora me tome la postday, todo normal hasta el día de hoy que note un sangrado, de bajo a medio es muy parecido a mi menstruación, tengo cólicos y la verdad estoy muy asustada, no se si es menstruación o solo un sangrado

2 Respuestas

Respuesta

Es él sangrado de deprivación ocasionado por la pastilla es efecto de la misma

Gracias por tu respuesta, en promedio cuantos días me puede durar este sangrado y porque ocurre?

De nada para eso estamos, ocurre porque esta diseñada para evitar él embarazo y la carga hormonal que esta contiene puede durar 7 días o menos, puede adelantsr o atrasar la menstruación provocarte otros síntomas o solo tener él sangrado y ya, es diferente en cada organismo pero tu al ingirirla dentro de las 24 hrs y creo es tu primera vez que la tomas la efectividad es del 99%

No es la primera vez que la tomó, pero si ya pasó como un año desde la última vez que la ingerí

Hoy yava disminuyendo el sangrado espero se quite pronto

Bueno ya tiene bastante tiempo y si ya se te quitara no suele. Durar mucho

Respuesta

No te asuste, son lo efectos de la pastilla y que dependiendo de cada mujer pueden ser más o menos notorios. Estos efectos pueden durar desde varios días a varias semanas.

Gracias por tu respuesta, entonces podría ser solo sangrado o ya se considera una menstruación?

Podría seguir siendo sangrado. Es lo que tiene la pastilla, por un lado te libra de un embarazo y por otro te desajusta tu ciclo.

Hoy amanecí y ya no sangre mucho

¿No podrá ser sangrando de implantación?

Seguro que no