Uso de parche evra y post day

Tengo una duda tengo nho usando como 2 meses y 1 semana el parche pero ayer tuve relaciones y no usamos preservativos y en la noche se me despegó el parche y lo coloque en la mañana siguente hay posibilidad de embarazo me puedo tomar post Day para. Prevenir

Era mi tercer día del uso de parche después de la semana de descanso

1 Respuesta

Respuesta

Si no pasaron más de 12 horas sigues protegida. Lo que no debes es aplicar tiritas sobre el parche para volverlo a pegar. Si este no pega bien, debes reemplazarlo por otro. Por otro lado no te recomiendo la pastilla de emergencia. Creo que no hay motivo para ello y además, provocará un desajuste hormonal en tu cuerpo, alterando el ciclo menstrual varias semanas.