Cada vez que tengo relaciones sexuales me agarra infección urinaria

Siempre que tengo relaciones sexuales con mi novio, con protección me agarra infección urinaria, ya es la 3era vez que me pasa esto y hace unas semanas deje de tomar las pastillas que me recetaron para que se me vaya la infección, pero siempre me agarra cada vez que tengo relaciones y esto me desespera demasiado ya que no puedo disfrutarlo con mi pareja nunca porque después me arde y me agarra eso. ¿Qué puedo hacer? Hace unas semanas que no tengo relaciones y siempre que quiero tenerlas no hacemos nada por miedo a que me agarre esto.

2 respuestas

Respuesta

Después del acto sexual se recomienda que orine para lavar el tracto urinario y retirar bacterias que puedan arrastrase con él pene durante el acto el sexual y evitar infecciones urinarias.

Sisi eso siempre lo hago antes y después por eso me parece raro que me agarre siempre que tenga relaciones

Si continúa con síntomas urinarios le recomiendo asista con su médico para que le den manejo y determinar si requiere profilaxis posterior a las relaciones sexuales.

Respuesta

Pues posiblemente tengas alguna alergia al latex o tienes algun problema con la acides de la vagina. Prueba xambiando de jabon, te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]