Proporcion de dias en ratio de rotacion

El thread es para pedir un poco de ayuda, permitanme y les explico.
Imaginemos que tengo una tabla con los siguientes registros:
---------------------------------------------------
Proveedor --> Saldo --> Vta --> Dias
---------------------------------------------------
Proveedor 1 --> 100 --> 90 --> ???
Proveedor 2 --> 200 --> 80 --> ???
Proveedor 3 --> 300 --> 70 --> ???
Si yo realizo la siguiente operacion Suma(100+200+300)/Suma(90+80+70) obtengo el numero de dias 2.5 que es el numero de dias que rotan los proveedores, la duda que tengo es para saber la proporcion, es decir cuanto representa del 2.5 el primer proveedor, y asi sucesivamente hasta llegar a los 2.5 dias.
Me ayudan

1 respuesta

Respuesta

Sería la suma de los saldos acumulados, entre la suma de la venta (total).

Prov 1 = 100 / 240 = 0.42

Prov 2 = 300 / 240 = 1.25

Prov 3 = 600 / 240 = 2.50 (que es el número que vos estás mostrando)

En caso de no ser eso lo que estás pidiendo avisa, pero eso eslo que entendí de lo que pusiste

Salu2