Flujo transparente en lugar de menstruación

El día 4 de junio fue mi relación sexual con mi pareja y me tenia que llegar el 29 no soy regular soy muy irregular ahora la semana del 1 al 7 tuve flujo transparente abundante el 8,9,10 fue menor como tal se fue quitando 11,12,13 ya no hay nada pero sigue habiendo retraso ahora otro síntoma dolor de pechos un tanto ligero, usamos preservativo, ¿solo qué estuvo apunto de quedarse adentro pero no sé rompió según nosotros no sé que ocurra es posible embarazo? O que es?

1 respuesta

Respuesta

Si eres irregular, ¿cómo puedes saber en que día te va a venir la regla?.

Puedes hacerte un test de embarazo, ya sería completamente fiable su resultado.